martes, 1 de junio de 2021

¡SEGUIMOS ENTRENANDO!

Os seguimos contando qué otros deportes hemos practicado durante el proyecto de las OLIMPIADAS DON BOSCO.  La semana pasada le tocó el turno a los SALTOS, la GIMANSIA RÍTMICA, y el TENIS.

¿Preparados para vernos entrenar? Comenzamos con los saltos; de altura, de longitud, el triple salto...sólo nos quedamos con las ganas de probar los saltos de pértiga, que nos parecieron un poco complicados para nosotros. Los saltos que más hemos practicado han sido lo de longitud, cogemos un poco de carrerilla y...¡SALTAMOS LO MÁS LEJOS QUE PODEMOS!

Nos quedamos embobados viendo cómo  l@s gimnastas utilizaban sus diferentes aparatos: la cuerda, la pelota, la cinta, las mazas, el aro...Nosotros nos especializamos en la cinta, hicimos nuestras propias cintas y con música...¡Montamos una coreografía! Tuvimos mucha suerte, porque varias peques van a gimnasia fuera del cole, así que nos dieron una clase magistral sobre volteretas laterales....¡Ahora nos salen GENIAL! 

Y otro de los deportes más aclamados fue el TENIS. Comenzamos aprendiendo con Rafa Nadal, y tras ver algunos de sus trucos, salimos a darle bien fuerte a la pelota. Cambiamos las raquetas por las palas, pero por lo demás, como si de un partido de tenis se tratase. Empezamos controlando los toques, luego los pases y ya por fin, ¡Hicimos un partidillo!

Os dejamos la competición con nuestros compis de 3 y 4, como cada semana, el mejor momento, poder salir a compartir nuestro proyecto con ell@s.

 

 Ya sólo nos queda la entrega de medallas....¡MUY PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario