Después de la inauguración de las Olimpiadas, comenzó nuestro entrenamiento...ESGRIMA, CARRERAS DE VELOCIDAD Y LANZAMIENTOS.
Comenzamos con la esgrima, con mucho cuidado con las "espadas o sables" combatimos cuerpo a cuerpo intentando tocar a nuestro contrincante. Cuando le tocábamos 3 veces, el combate terminaba, le dábamos la mano a nuestra pareja y le facilitábamos por su trabajo.
Las pruebas que más nos sorprendieron fueron los diferentes tipo de lanzamientos: de peso, disco, jabalina y martillo. Pero..."¿Cómo vamos a lanzar eso nosotros?" preguntaban algunos, y cuánta razón tenían, teníamos que buscar una alternativa. Nos fijamos en la técnica, practicamos en lanzamiento y finalmente, utilizamos sacos de arena, un peso ideal para nosotros.
Y terminamos con las carreras: de velocidad, de obstáculos y de relevos. ¡Una de nuestras pruebas favoritas! ¡A correeeeer! Aunque no fue tan fácil como creíamos, para poder terminar la carrera de relevos, teníamos que contar con el equipo, hasta que el testigo no pasaba por todos los compañeros, la carrera no terminaba.
Y cuando ya controlábamos todos los deportes...Sólo nos faltaba coger fuerzas para competir. ¡UN ALMUERZO SALUDABLE! ¿Hacemos brochetas de fruta? De sandía, uvas, plátanos y peras ¡Super ricas y energéticas!
Ahora sí que sí, ¡Ya estábamos listos! ¡SALIMOS A COMPETIR CON NUESTROS COMPIS DE 3 Y 4! ¡Aquí podéis ver lo bien que nos lo pasamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario