viernes, 23 de abril de 2021

¡NOS VAMOS DE SAFARI!

Durante estas semanas hemos seguido conociendo cómo son los animales de la sabana. Y para poder jugar con ellos y dar vida a todo lo aprendido,  creamos la MINI SABANA. ¿Cómo lo hicimos? La sabana es un terrero muy árido, así que necesitábamos tierra, algunas hojas y pequeños arbustos para la comida de los animales, agua, unas cuantas piedras para separar las zonas....y listo. 


Preparamos una zona especial para los baños de barro, unas de las actividades favoritas de los rinocerontes. Así cuidan su piel y se protegen contra los insectos...aunque cuando jugamos, ¡a todos los animales les encanta pasar por ahí! ¡Es muy divertido!


Y como buenos exploradores...¡Nos gustaría ir de SAFARI! ¿Qué necesitamos? Hacemos una lista con todo lo necesario y son un montón de cosas: ropa y calzado cómodo, gorro, gafas y crema solar para protegernos del sol, antimosquitos, linterna, un botiquín, cámara de fotos, y por supuesto, ¡prismáticos para poder ver a los animales!  ¡LO CONSEGUIMOS TODO!


Cuando ya éramos unos expertos en la materia, llegó el gran día, la presentación a nuestros compañer@s del cole. Bien equipados para pasar un día en la sabana y con todo lo necesario en la maleta, les contamos todo lo que necesitaban saber para poder ir de SAFARI.


¡Lo hicieron GENIAL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario