Os presentamos a nuestros nuevos amigos: Pon, un ratoncito al que le gustan mucho los cuentos; Ana, una bailarina muy curiosa; y Tim un duendecillo muy observador.
Una tarde, de camino a casa de Pon, Tim se encontró unas bolitas que brillaban. - Son semillas mágicas le dijo un búho muy sabio. - Si te las quedas, ¡te darán grandes sorpresas!
Tim, sin pensárselo dos veces, cogió las semillas y se fue corriendo a buscar a sus amigos, y lleno de emoción les dijo: - ¡HE ENCONTRADO UNAS SEMILLAS MÁGICAS!
Los tres amigos, impacientes por conocer el secreto de las semillas, decidieron plantarlas en el jardín. Plantaron cinco semillas, y mientras las regaban...¡Qué sorpresa! Brotaron unas plantas con forma de letras ¡LAS VOCALES!
-¿Se pueden coger las letras? ¡Sí! ¿Y dónde las guardamos? -Se preguntaban los tres amigos. Finalmente, decidieron que las guardarían en la biblioteca del señor Pon, y así podrían aprender a contar cuentos. Con mucho cuidado las colocaron en su estantería.
¿Y SI LES AYUDAMOS? Nosotros también tenemos mucho espacio en nuestra biblioteca, así que vamos ayudarles a cuidarlas y aprender con ellos.
¡COMENZAMOS A DESCUBRIR LETRAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario