lunes, 4 de febrero de 2019

CAPERUCITA ROJA

¡Caperucita Roja ha llegado a clase! Pero cuidado que no ha venido sola, como todos sabemos, Caperucita se ha encontrado a un malvado lobo mientras iba a visitar a su abuelita....pero no sólo ha ido a verla a ella, también se ha pasado por nuestras clase ¡Qué susto cuando lo vimos aparecer el primer día! ¡Estaba hambriento y a punto estuvo de darnos más de un mordisco! Menos mal que teníamos buenos escondites para refugiarnos


Nos convertimos en Caperucitas y Lobos, hicimos nuestros propios caminoS para llegar a casa de la abuelita...pero al final, siempre ganaba el lobo, su camino era más corto.


Pero con los días nos dimos cuenta de que el lobo no era tan malvado como el del cuento, hicimos un trato con él, le dimos a probar nuestra comida, y así no volvería a comer ni abuelitas ni niños, y el resultado fue todo un éxito.  ¡Al lobo le encantaba la fruta, el chocolate...!


Y para terminar siendo amigos del lobo, conocimos al lobo más amoroso del mundo, un lobo al que le encanta dar besos ¡COMO A NOSOTROS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario